Román Romero López

Con la seguridad que ofrecen más de ocho años de exitosas operaciones bajo la administración de la empresa Accor Hotels, los trabajadores del recién denominado Hotel Meliá Costa Rey se disponen a conquistar nuevas metas en el mercado global, luego de integrarse a la reconocida empresa Meliá Hotels International.

Dirigido y comercializado por la corporación Accor Hotels, desde su fundación en diciembre del año 2015 hasta el cierre de 2023, el renombrado Pullman del destino turístico Jardines del Rey, asumió por espacio de cinco meses la denominación de Gran Marena Cayo Coco, hasta concretarse, recientemente, un nuevo contrato de administración y venta.

En el marco de la edición 42 de la Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2024), María del Carmen Orellana Alvarado, viceministra primera de ese sector, destacó el prestigio alcanzado por la instalación hotelera, así como el esfuerzo y compromiso de los trabajadores para enaltecerla en los mercados internacional e interno.

Valoró la existencia de un personal muy empeñado e interesado en desarrollar operaciones con éxitos, para lo cual laboraron de forma intensa durante los últimos meses, con el objetivo de honrar la condición de recinto ferial durante el más importante evento profesional del Ministerio de Turismo y mostrar una entidad renovada a turoperadores, agencias de viaje, la prensa internacional y personalidades mundiales de esta esfera.

Directivos de la instalación refirieron a la Agencia Cubana de Noticias la permanente disposición para asumir procesos de mejoras continuas, lo que obedece al afán por elevar la calidad en los servicios.

Aludieron a la renovación de bloques habitacionales y sitios comunes como bares y restaurantes, los sombreadores de las áreas de piscinas y la playa, y el mobiliario de la sección de lujo.

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