Leonel Iparraguirre González
Con anticipación, en la Dirección General de Educación en Morón, se analizan propuestas para la conformación del proyecto de recreación y esparcimiento de los estudiantes durante el cercano período vacacional de verano.
En los organizadores de esta programación predomina el ánimo de crear un ambiente acogedor y saludable para que niños, adolescentes y jóvenes, al finalizar las actividades del curso escolar disfruten de variadas opciones de esparcimiento en las vacaciones de verano.
Entre las propuestas iniciales figuran, mantener en funcionamiento el Seminternado
Alberto Delgado con variados entretenimientos para de esta forma viabilizar la permanencia en sus puestos a las madres trabajadoras.
A disposición de los estudiantes estarán áreas deportivas de varias Instituciones Escolares, Bibliotecas, Instructores de Arte, mientras que en los centros Raúl Gómez y Paquito González se habilitarán jornadas para la atención de los huertos escolares.
Como en períodos vacacionales anteriores, se contará con la Guerrilla Cultural de la Abrigada de Instructores de Arte en su acostumbrado recorrido con actividades en las comunidades.