Leonel Iparraguirre González/15 de abril de 2024

Con la consigna central Por Cuba juntos creamos, miles de trabajadores del municipio avileño de Morón integrarán el desfile que invadirá céntricas calles de esta ciudad el próximo Primero de Mayo, como expresión de unidad por la continuidad histórica de la Revolución.

Según informó la comisión organizadora de la CTC, el desfile lo integrarán en total 17 compactos bloques, integrados por los distintos sindicatos, Trabajadores por Cuenta Propia y las formas no estatales, como las conocidas MiPymes.

Los bloques de los 15 organismos sindicales del municipio, desfilarán con variadas iniciativas que darán colorido y amenidad a esta fiesta de los trabajadores, portando banderas, telas con consignas y lemas alegóricos a la fecha, congas, entre otras expresiones de júbilo.

La CTC también informó que en las comunidades de Patria y Turiguanó, los respectivos desfiles y celebraciones por el Primero de Mayo serán el próximo día 25 de abril, mientras que los trabajadores de la cayería norte lo harán el 26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *