Leonel Iparraguirre González/4 de abril de 2024

Con una nutrida marcha, donde se enarbolaron banderas y se expresó la solidaridad con el pueblo palestino, jóvenes estudiantes del municipio de Morón, iniciaron este miércoles la actividad central conmemorativa de los aniversarios 62 de la UJC y el 63 de la Organización Pioneril.

La Marcha partió al filo de las nueve de la mañana desde el monumento al Gallo hasta el Parque Martí, con pausas en el trayecto para enarbolar lemas y consignas.

El acto contó con la presencia de Benito Martínez Ausina, miembro del Comité Provincial del Partido y Primer Secretario en Morón, otros dirigentes del buró ejecutivo, del gobierno y Ailén Patterson, máxima dirigente de la UJC en el territorio.

Como parte de la celebración diez Instituciones Educativas del municipio recibieron la condición Cuatro de Abril por el cumplimiento de las actividades desarrolladas en ocasión de los respectivos aniversarios de la Organización de Pioneros y de la UJC.

Además un grupo de jóvenes destacados recibió el carné como nuevos militantes de la UJC, de manos de integrantes de la presidencia de la actividad.

“En lo adelante se inicia una importante etapa de trabajo y aporte”, señaló Ailén Patterson, Primera Secretaria de la UJC en Morón, en las palabras de resumen dela celebración, quien agregó:

“Lograremos el triunfo con la hondura martiana que heredamos de Fidel, quien prendió la llama de la rebeldía y la justicia en las nuevas generaciones y depositaron en nosotros la confianza de que la continuidad de la Revolución está garantizada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *