Magaly Zamora Morejón

Intensas jornadas de trabajo se desarrollan en el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, en cayo Coco, con vistas a su alistamiento para la feria de turismo FITCuba 2024, que tendrá lugar del 2 al 5 de mayo próximos, en ese destino del norte de Ciego de Ávila.

A través de su perfil en la red social Facebook, la institución mostró imágenes de las acciones de mantenimiento, pintura y jardinería que se ejecutan en todas las áreas y señaló que “los trabajadores del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey no se detienen, comprometidos a redoblar esfuerzos, trabajando más firmes y unidos que nunca”.

En otra publicación en la propia red social, también dio a conocer el intercambio sostenido con autoridades del sector y directivos de las empresas de la aviación, con el objetivo de evaluar acciones conjuntas encaminadas a garantizar los servicios aeroportuarios durante la bolsa de negocios.

Los trabajadores del enclave aeroportuario son los primeros anfitriones del destino formado por los cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande, donde ya están en explotación un total de 28 instalaciones hoteleras. La eficiencia en cada operación hace posible mantener los estándares de calidad que caracterizan esa terminal aérea desde su apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *