Invasor/Redacción Informativa/11 de marzo de 2024

Fue como un vendaval, o algo superior, un huracán, lo que le fue encima al derecho camagueyano José Ramón Rodríguez en las tres primeras entradas del duelo ante Los Tigres avileños, en uno de los partidos que dio inicio a la 63 Serie Nacional de Béisbol y en el que Ciego de Ávila se impuso con amplio marcador de 10×4, que reflejó la pizarra del estadio Cándido González.

Baste decir que en las tres entradas en que actuó, los muchachos de Dany Miranda le pegaron ocho hits, entre ellos el primer bambinazo de la temporada de Osvaldo Vázquez, quien confirma algo que le adelantó al periodista esta semana: “me he preparado para tener un buen año”.

Los ganadores sonaron en total 13 cohetes, con destaque para Liosvany Pérez y Alexander Jiménez que consiguieron tres. Héctor Labrada y el máscara Fernando de la Paz pegaron dos. De la alineación inicial solo Michel Arteaga y Rubén Valdés se fueron en blanco.

En el segundo desafio los Tigres remontaron en la 9na entrada, y se llevaron la victoria 8 por 6, con barrida a los Toros.

A partir de este martes se mediran ante Holguín en el Calixto García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *