Magaly Zamora Morejón

Jardines del Rey, el segundo destino de sol y playa de Cuba, ya se alista como anfitrión de la 42 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2024), del 2 al 5 de mayo próximos.

Con un entorno bien conservado, tras más de 30 años de comercialización, el enclave formado por los cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande, es ejemplo de la convivencia armónica entre naturaleza y desarrollo, y del cumplimiento de las políticas estatales para el cuidado y preservación del medio ambiente.

El principal evento de carácter profesional de la industria turística cubana reunirá a hoteleros, turoperadores, agentes de viaje, representantes de líneas aéreas, directivos del sector y periodistas, quienes apreciarán, in situ, los atributos que cautivan cada año a vacacionistas de diversas partes del orbe.

Autoridades del ramo han manifestado que esta edición de la bolsa de negocios estará dedicada a América Latina y el Caribe, con las miras puestas en el incremento de viajeros procedentes sobre todo de México, Colombia, Argentina, Brasil y de naciones caribeñas.

Igualmente, permitirá la presentación de nuevos productos hoteleros, extrahoteleros y náuticos, además de formular estrategias políticas y de mercado y de propiciar la familiarización con propuestas y destinos cubanos.

Como centro de hospedaje y de las actividades profesionales, estará el Hotel Grand Marena de la Cadena Gran Caribe, en cayo Coco, inaugurado en diciembre de 2015 y sometido a un mantenimiento capital, con vista al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *