Leonel Iparraguirre González/17 de febrero de 2024

El ejemplo de Olga Alonso, como Instructora y profesora de teatro, en cuyo honor se proclamó la fecha de su nacimiento, el 18 de febrero, como Día del Instructor de Arte, fue exaltado en una actividad organizada por la Dirección Municipal de Cultura de Morón.

Participaron integrantes de la Brigada de Instructores de Arte José Martí e Instructores de las distintas cátedras de la Casa de la Cultura Haydé Santamaría de esta localidad.

En un acogedor ambiente, se entregaron reconocimientos a los Instructores y cátedras más destacados en el trabajo, entre los que estuvieron Jennifer Quesada, como Presidenta de la Brigada José Martí; la directora de la Casa de la Cultura de Turiguanó y Elízabeth Figueredo, Metodóloga de Educación Artística en la Dirección General de Educación en Morón.

Otros reconocimientos fueron para Alain. Poveda y Lien Piloto, de la Cátedra de Música; Juan Alberto Iglesias, por sus resultados como Instructor del Circo Rayitos de Sol, así como a otros Instructores que igualmente sobresalen por su entrega y profesionalidad.

La actividad como celebración del Día del Instructor de Arte contó con una parte artístico cultural que generó alegría, aplausos y regocijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *