Leonel Iparraguirre González

El popular Restaurante Morón, con sus variados servicios, localizado en el centro de la ciudad, recupera su imagen con la puesta en marcha de todas sus áreas y servicios y la incorporación de nuevas ofertas.

Arelis Paz Reyes, directora de esa Unidad Empresarial de Base, declaró que esta popular unidad Gastronómica se ha visto afectada en el actual escenario nacional, pero que su colectivo integrado por 29 trabajadores ha puesto en marcha un proyecto dirigido al rescate de la imagen de la instalación gastronómica.

Ahora está unidad presta servicios de almuerzo y comida, y aunque está adscripta a una entidad estatal se apoya en la autogestión para mejorar las ofertas.

Dispone además del Bar Frío con servicios en el horario comprendido de doce del mediodía a once de la noche, con servicios de bebidas fuertes, y otras variantes de la coctelería.

El Restaurante Morón se propone de inmediato brindar actividades nocturnas con música de la década, intérpretes de canciones mexicanas, y se prestan servicios de bodas y cumpleaños con decoraciones especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *