Leonel Iparraguirre González

Un conjunto de importantes acciones se concretan en las últimas semanas en la Escuela Especial Roberto Zamora Machado, con sede en el municipio de Morón, instalación que acoge una matrícula de niños y adolescentes de varios municipios avileños, con discapacidades intelectuales.

Entre las principales acciones se cuentan una Visita de Ayuda Metodológica por parte de la Dirección General de Educación en Morón y su equipo de Metodólogos y especialistas para dar seguimiento a los principales momentos que garanticen la atención esmerada a los estudiantes y la calidad del proceso de aprendizaje.

Se han realizado otras acciones como la evaluación de la conducta de los estudiantes, donde participan padres y familiares.

También se suman a las acciones, donativos de objetos de uso personal, como mochilas, loncheras, calzados, libros y otros obsequios, por parte de la Dirección de Trabajo y Seguridad Social, así como una actividad denominada Puertas Abiertas.

En esta actividad tuvieron participación directa varios proyectos de desarrollo local, Cultura Instituciones Educativas del municipio y factores de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *