Leonel Iparraguirre González/29 de diciembre de 2023

Las medidas que comenzarán a aplicarse en el sector de la Educación, anunciadas por la Ministra Naima Ariatne Trujillo en la Mesa Redonda de hoy, tienen un alcance muy revolucionario y redundarán en más efectividad en el trabajo del personal docente y no docente.

Así se manifiesta Magaly Domínguez, quien acumula una amplia experiencia en este sector en el municipio avileño de Morón, y asegura que las nuevas medidas tendrán un impacto especial en los más de dos mil educadores que garantizan el proceso de aprendizaje en este territorio.

“Coincidimos con nuestra Ministra, que es un programa muy integral y abarcador que será aceptado por los más de 240 mil docentes de todo el país”, preciso Antonio Lara Jiménez, jubilado del sector y Joya de la Pedagogía Avileña.

Precisa este destacado educador que se ha realizado un análisis muy justo y exhaustivo con muchas variantes todas con carácter estimulantes.

De igual forma se pronuncia Omaida Morales, Jefa de Educación Primaria en Morón, quien expresa: “Medidas con gran impacto social y que los educadores agradecemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *