Leonel Iparraguirre González

El Presidente del INDER Osvaldo Vento Montiller, en compañía de José Cedeño Tamayo, Director Nacional de Deportes para Todos, realizaron una visita al municipio avileño de Morón y recorrieron distintas instalaciones, entre ellas, el Estadio Paquito Espinosa.

La visita devino en un fructífero intercambio donde también estuvieron presentes las principales autoridades políticas y del gobierno en el territorio, con el propósito de perfeccionar el trabajo en la Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación.

En el Estadio, los directivos del INDER apreciaron el trabajo que se despliega en el acorchamiento de esa instalación, donde también se abordó el tema de la producción local, con vistas a incrementar el número de implementos deportivos, ya sea mediante el concurso de Trabajadores por Cuenta Propia o Estatales.

Otra instalación objeto de visita fue el Gimnasio de Musculación, donde el Presidente del INDER se mostró impresionado.

Este recorrido se produce cuando Ciego de Ávila obtuvo la sede de la actividad central del país en ocasión del 19 de noviembre, instituido como Día de la Cultura Física y el Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *