Carlos González Ruiz/13 de noviembre de 2023

Fruto de la aplicación de mensajería y videollamadas WhatsApp, egresados del convenio Cuba-URSS del año 1977 para la formación de especialistas de Lengua Rusa y Literatura, han realizado tres encuentros de amistad dirigidos a confraternizar e intercambiar experiencias, con pretensiones de este mes sostener una nueva cita a partir del día 19 y hasta el 23 en la provincia de Guantánamo.

No cabe duda que se han fortalecido las relaciones interpersonales y familiares entre los miembros del grupo y hemos podido reencontrarnos con quienes hacía años no veíamos, aseguró Julio  Alberto Carvajal, trabajador de la Escuela de Hotelería y Turismo, radicada en Morón.

WhatsApp nos ha permitido la ayuda entre compañeros ante las dificultades diarias, así como honrar a quienes físicamente no están con nosotros, agregó quien con optimismo espera el venidero encuentro que se producirá en breve.

La Habana, Camagüey y Holguín han sido la sede de los tres intercambios anteriores, y para este prevén iniciativas que permitan fortalecer los nexos e intercambios, fruto de la experiencia acumulada en las pasadas citas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *