Mario Martín Martín/30 de septiembre de 2023

El campeón olímpico Danny Miranda Agramonte, uno de los peloteros más completos que ha tenido el béisbol avileño de todos los tiempos, fue designado manager del equipo Ciego de Ávila que intervendrá en la 63 Serie Nacional de Béisbol, según trascendió luego del análisis del Consejo de Dirección Provincial de Deportes.

Antes, la entidad deportiva había realizado una consulta que incluyó a especialistas y directivos de los 10 municipios, miembros de la comisión provincial de béisbol y la prensa deportiva del territorio.

El oriundo del poblado Las Palmas, en el municipio Chambas, luego de retirarse como atleta, transitó por casi todos las categorías escolares, juvenil y sub 23, además de ser mentor de la ecuadra femenina que mereció medalla de bronce en el principal certamen cubano.

No pocos de los atletas que formarán parte de Los Tigres en la venidera contienda, fueron dirigidos por Danny en categorías inferiores, quien toma las riendas del equipo cuando la pelota local transita por un mal momento.

También se conoció que la Gloria Deportiva Jesús Echarte Leyva pasó a ocupar el cargo de Comisionado Provincial de la disciplina y se anunció que la lid provincial dará inicio el venidero 15 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *