Katheri Ruíz Robaina/29 de agosto de 2023

El próximo cuatro de septiembre comienza el nuevo curso escolar en todo el país,las aulas se llenan de niños deseosos de aprender y estudiantes entregados. El el municipio avileño de Morón, continúa la venta de uniformes para los estudiantes de nuevo ingreso y quinto grado.

Con los tickets entregados por la Dirección General de Educación,los padres pueden dirigirse a las tiendas habilitadas para este servicio que son El Machetazo, El Gallo de Oro y El Figurín, las que en estos días tienen un horario extensivo,con el objetivo de que todos los niños puedan comenzar el curso con su uniforme nuevo.

Según Maribel Fernández,Administradora de la tienda El Machetazo, en esta entidad se está vendiendo dos uniformes a los grados preescolar y quinto y en el caso de séptimo grado sólo uno,con un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y el domingo hasta las 2 de la tarde.

Misladis Milanés Acosta, Administradora de la tienda El Gallo de Oro, refirió que en su caso el horario es de lunes a domingo de 9 de la mañana a 8 de la noche, con la venta a los nuevos ingresos de primaria y Secundaria Básica, además de la Educación Técnica Profesional, que para esta enseñanza aún faltan las camisas y por ello no se ha comenzado a vender ese uniforme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *