LLamil Ruiz González

Es propósito trabajar en función de la variedad como una de las premisas fundamentales para el desarrollo de un turismo más próspero y sostenible, en el que el cliente se sienta lo suficientemente satisfecho como para seguir apostando por nuestros destinos.

Así lo asegura la doctora Adelaida Cuesta Flores, profesora del Centro de Capacitación para el turismo en el municipio avileño de Morón, quien señaló que las actividades extrahoteleras deben renovarse para que el cliente sienta la curiosidad de acercarse al mismo producto, pero desde una óptica diferente.

Añade la especialista que las opcionales que incluyen el intercambio con nuestra cultura y nuestro pueblo, cada día ganan más importancia en el desarrollo de una industria del ocio más integral, y para ello, todos los sectores socio-económicos moroneros tienen que poner su grano de arena.

La Estrategia Económico-social para el impulso a la economía y el enfrentamiento a la crisis mundial causada por la Covid-19 aprobada por la Asamblea Municipal del Poder Popular en la Tierra del Gallo, debe incluir todos estos aspectos, si bien el principal reto será cómo ponerlos en práctica en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *