Redacción Informativa/7 de agosto de 2023

El 8 de septiembre por la celebración de los 36 años de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE), las instituciones de su tipo en todo el pais mantienen variadas opciones para el disfrute y el aprendizaje de toda la población.

Actualmente las actividades planificadas para la etapa veraniega están enfocadas en los festejos por este nuevo aniversario, pero, sobre todo, en promover la recreación y el esparcimiento sanos y en el fomento de una cultura digital mediante el buen uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Como parte de la programación de la etapa estival se han organizado cursos cortos sobre la propia robótica educativa, la electrónica, las redes sociales y el comercio electrónico, además de concursos digitales de pintura para niños y niñas que deseen adentrarse en el mundo del arte y la tecnología.

Para el 13 de agosto, jornada en la que Cuba toda celebrará el aniversario 97 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución cubana, se efectuará la presentación de una mochila especial como homenaje de la institución a quien ha sido luz y guía para el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *