Katheri Ruíz Robaina/28 de julio de 2023

En saludo al aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y en ocasión de celebrar un verano con amor en el municipio avileño de Morón, el Consejo de Administración, la Dirección de Cultura y la Comisión de Recreación en el territorio, multiplican su quehacer en función de la recreación.

Desde el dia 24 se realizan en las áreas frente al Hotel Morón fiestas con música grabada y servicios de gastronomía para el pueblo,lo que se extiende hasta este 28 de julio. El día 25 el grupo Ocasión ofreció su arte en la pista del Micro Norte de la ciudad y el 26, Día de la Rebeldía Nacional, la agrupación musical Súper Parranda, ofreció todo un repertorio musical variado donde la música fusión fue la protagonista del espectáculo.

Las comunidades de los Consejos Populares fueron invadidas por una montaña cultural llena de alegría,baile, música, poesía y artes escénicas, con participación de artistas aficionados,integrantes del circo Haliom y la brigada cultural José Martí,todos auspiciados por la Casa de Cultura Haydée Santamaría Cuadrado.

La galería de arte Hugo Cortijo inauguró la exposición con dibujos confeccionados por estudiantes de las diferentes entidades educacionlaes, dedicada al 26 de julio y el Teatro Reguero será el lugar propicio para efectuar el festival Boleros de Oro, bajo la dirección de Orlando Concepción a partir de las nueve de la noche, el cual se desarrollará hoy 28 y mañana 29 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *