Arley Puyol Álvarez

Los altos precios, el incumplimiento de políticas culturales y la no realización de actividades o insuficiente asistencia a estas, a causa de la empobrecida promoción, son apenas algunas de las deficiencias que gravitan sobre el “Verano con amor” en Ciego de Ávila.

Respecto a las posibles soluciones para erradicar tales insatisfacciones y estados de opinión versó la más reciente reunión de la Comisión de Recreación de Ciego de Ávila.

Yadiel Pérez Téllez, coordinador de programas y objetivos del Gobierno provincial, dijo que inclemencias del tiempo u otros motivos de fuerza mayor justificaban que no se desarrollara lo planificado, pero que era inconcebible que no se hicieran gestiones en redes sociales y en los demás canales de divulgación en pos de atraer público.

En ese sentido, Nexy Véliz Naranjo, miembro del Buró Provincial del Partido, advirtió que en el intento de realizar eventos masivos, específicamente con músicos, debía coordinarse previamente con las empresas especializadas (Musicávila) y así no violentar reglamentaciones a nivel de país.

Una fecha significativa en la historia, el 26 de julio, a 70 años del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, será el centro de las acciones próximas con actos políticos y culturales entre los que destaca la presentación de Arnaldo y su Talismán junto a otros artistas del patio en Ciro Redondo, el día 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *