Katheri Ruíz Robaina/4 de julio de 2023

La temporada veraniega que recién comenzó en la ciudad del Gallo ha sido muestra de las tradiciones culturales, del espíritu de fiesta y del salvaguardo del patrimonio de la localidad.

El último fin de semana estuvo lleno de actividades variadas para todas las edades, lo que ha confirmado que este es sin lugar a dudas un “Verano con amor”.

El pueblo disfrutó de un bailable de rueda de casino con sede en la Casa de Cultura del territorio, Haydée Santamaría Cuadrado, institución que no pierde el legado cultural de bailes populares y junto a la Banda Municipal de Concierto brindó al público un baile al ritmo del danzón.

La orquesta profesional Sabor sin Límites, se presentó en la plaza Pío Leyva con nuevas producciones musicales,bajo la dirección de su productor y director, Noslen Jiménez Arias.

Por su parte, la Compañía D’ Morón Teatro realizó la Peña Infantil Somos Amigos, para los pequeños de casa en el Teatro Reguero, acción que se materializará todos los domingos a partir de las 10 de la mañana para compartir historias, música y amor.

Acrobacias y Malabares es el nombre del taller de verano que se efectuará en la Casa de Cultura con el instructor Juan Alberto Iglesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *