Katherine Ruiz Robaina

La Unidad Económica Básica, UEB, Estructuras Metálicas y Plásticas de la Empresa de Energías Renovables Rensol, del municipio avileño de Morón, trabaja en aras de cumplir el plan de producción a pesar de la carencia de materias primas.

Creada recientemente, la UEB busca alternativas en contratos con proyectos locales, cuentapropistas, con el objetivo de solventar la situación económica existente a causa de las medidas coercitivas del bloqueo impuesto y la crisis económica mundial que afecta en gran medida a la empresa.

Reinaldo Concepción La Rosa, Director de la UEB, habló sobre las labores que ejecutan en el territorio: ¨Estamos trabajando en la reparación de los muebles del hospital Roberto Rodríguez, terminamos de reparar todo el mobiliario clínico y no clínico de la sala de Medicina de hombres y Oncología ¨

¨En este mes tenemos la misión de reparar 20 camas y 20 taquillas del Asilo de Ancianos y tenemos previsto reparar 20 taquillas más que son mesas de acompañantes. En Impedidos Físicos reparamos seis taquillas, todas en mal estado, y sabemos que ellos como clientes están satisfechos con la calidad del trabajo terminado hasta el momento ¨, agregó Concepción La Rosa.

En cuanto a las producciones de plástico, la UEB ha estado sin producir debido a la misma situación con las gestiones para obtener la materia prima y las herramientas de trabajo, sin embargo, se hace todo lo posible para comenzar con la producción de tanques plásticos en el mes de julio una vez que tengan el financiamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *