Carmen Curbeira Calvo

Los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, en el municipio avileño de Morón centran su trabajo durante este año en revitalizar las estructuras de base para fortalecerse como la mayor organización de masas del país.

Liliannis Rosales, coordinadora de los CDR en el territorio, refirió la realización de más de 1 000 asambleas con la participación de dirigentes de todos los sectores para elevar el funcionamiento.

Según explicó, se han detectado deficiencias como la falta de preparación de los cuadros y desorganización de algunas zona, donde se emprenderán acciones de superación con el fin de mejorar los resultados.

Rosales destacó la labor durante esta etapa en comunidades de complejidad social y la creación de más de destacamentos de vigilancia revolucionaria para enfrentar eventuales hechos subversivos.

Comentó el desarrollo del concurso “Mi barrio en transformación”, con gran participación de niños, encuentros con los destacamentos “Mirando al Mar”, encargados de evitar los delitos de salidas ilegales del país y la entrada de drogas, los intercambios con fundadores de los CDR, festivales de recogida de materia prima y actividades deportivas que se realizaran en el presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *