Carmen Curbeira Calvo/25 de mayo de 2023

La prestación de servicios a la agricultura constituye el objetivo fundamental de la Empresa de Suministros y Transporte Agropecuario Ciego de Ávila ubicada en el municipio de Morón, entidad se preparan para cumplir con los planes previstos para el primer semestre del actual año.

Se destaca como una de sus funciones esenciales lograr que los procesos de contratación, demanda y venta de mercancías mayoristas y minoristas lleguen a su destino final, es decir a las bases productivas y empresas afines.

Los trabajadores y directivos de esta entidad laboran para cumplir con los planes previstos para esta nueva etapa del año y el suministro de los insumos necesarios para las diferentes temporadas de siembra que se avecinan.

Por otra parte, la realización de cajas de acopio y paleta, así como mesas, bancos, sillas, archivos, y otras variedades de muebles de oficina son producciones que permite a la Unidad Empresarial de Base Comercial de Suministros Agropecuarios abastecer el sector Agropecuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *