Héctor Izquierdo Acuña

Tras su exitosa participación en el Festival de Teatro Callejero realizado en Matanzas, la Compañía D´Morón Teatro se prepara para participar en la 30 edición de las Romerías de Mayo que cada año tiene por sede la ciudad de Holguín.

Orlando Concepción González, director de la agrupación, explicó que la Compañía moronense es una plaza fija en el festival al mostrar su arte en más de 25 ediciones, y en esta oportunidad estará en la totalidad de las Romerías, del dos al ocho de mayo.

A mi modo de ver, es el evento más integrador que tiene la cultura en el país, debido a que reúne a todas las manifestaciones del arte, e incorpora otras expresiones como la filatelia, numismática, entre otras, por solo citar estos ejemplos, además de ser de carácter internacional, comentó.

En estos certámenes, también se desarrolla el evento Alvio Paz In Memoriam, dedicado a las agrupaciones de teatro callejero participantes, y hemos tenido la dicha de que en dos ocasiones D´Morón Teatro se la alzado con el galardón, refirió Concepción González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *