Héctor Izquierdo Acuña

Varias actividades desarrolla la Federación Estudiantil Universitaria, del territorio avileño de Morón, con el propósito de celebrar el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Entre las actividades previstas, se destaca la terminación del proceso eleccionario en la Facultad de Ciencias Médicas de la ciudad de Morón, explicó Miguel Antonio Martínez Castellano, donde resultó electa Lilian Rodríguez Santana, estudiante de tercer año de medicina, como presidenta, además de operar cambios en su estructura.

De la misma forma, se ha programado, para la última semana del presente mes, una donación de sangre en saludo al Primero de mayo, donde participarán estudiantes de las dos Facultades de Ciencias Médicas de la provincia, refirió el también vicepresidente de la FEU a esa instancia.

Asimismo, se han realizado llamados a todos los estudiantes de la FEU para asistir a la marcha unida para celebrar la efeméride, y se han desarrollado talleres con debates históricos y culturales con presidentes de la organización en otras épocas, donde se abordó la importancia de asistir al magno evento, comentó.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *