Héctor Izquierdo Acuña

Varias actividades desarrolla la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, del municipio avileño de Morón, para celebrar los aniversarios 61 de su fundación, y el 62 de la Organización de Pioneros José Martí.

Yoan Carlos Figueras, secretario de la UJC en el territorio, informó que numerosas acciones se han realizado durante todo el presente mes, entre las que se destacan las asambleas de balance de la organización política que agrupa la vanguardia de la juventud cubana.

Asimismo, todos los centros de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media, FEEM, han efectuado las asambleas de balance de la organización, además de encuentros deportivos, mientras que la Facultad de Ciencias Médicas ha sido el escenario para participar en cine – debates, comentó.

Apuntó el dirigente juvenil, que este sábado se desarrollará un evento donde participarán el Centro de Investigación de Ecosistemas Costeros, CIEC, y el Centro de Ingeniería Ambiental y Biodiversidad, CIBA, con trabajos vinculados al cuidado y conservación del Medio ambiente, abundó Figueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *