Héctor Izquierdo Acuña/17 de marzo de 2023

Con las palabras de apertura a cargo del escritor Larry Morales, dio inicio el programa literario de la Feria Internacional del Libro Morón 2023 que, dedicada a Nancy Brito y Miriam Sánchez, se desarrollará hasta este sábado 18 de marzo en el territorio avileño.

La biblioteca Sergio Antuña, la librería Ateneo La Moderna Poesía, y la Fundación Nicolás Guillén, serán el escenario ideal para las presentaciones de libros, a lo que sumarán actividades literarias en comunidades como Turiguanó y el Consejo Popular Patria.

En la presente edición, el público asistente podrá acceder a las diferentes áreas de la feria, que contará con un pabellón infantil, carpas para las ventas, servicios gastronómicos y actividades artístico – culturales.

El lector tendrá la oportunidad de intercambiar con autores como Llamil Ruíz con su obra Lukas Sukul y la mala suerte, y del libro de poesía infantil Recetas para hacer un unicornio, de Claudette Betancourt, entre otros, que tendrán a su cargo varias presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *