Alfredo Fernández Arcia/10 de febrero de 2023

El tema de la comercialización y la calidad en los servicios, centró los debates de la reunión de balance del Ministerio del Turismo en Ciego de Ávila, con la presencia de Juan Carlos García Granda, ministro del sector.

También ocupó el análisis de los presentes la descentralización de las facultades para que los directivos puedan enfrentar en mejores condiciones su trabajo en las instalaciones turísticas de la provincia.

En el encuentro se hizo énfasis además en el incremento de la competitividad, así como las potencialidades y proyecciones para el 2023, tras la presentación del video informe en el cual se profundizó en aspectos tales como la participación de especialistas en la feria internacional de turismo del pasado año, y el perfeccionamiento de los diferentes medios de promoción del destino a través de las redes sociales.

En la propia reunión, donde también se encontraban presentes Livan Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia avileña y Tomás Alexis Martín Venegas, Gobernador en Ciego de Ávila, se reconoció el trabajo de directivos e instituciones hoteleras y extra-hoteleras en el año que recién concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *