Héctor Izquierdo Acuña/3 de febrero de 2023

Con un emotivo acto la Filial de la Asociación de Pedagogos de Cuba, APC, de la provincia Ciego de Ávila hizo entrega, en la ciudad de Morón, de la condición de Joya de la Pedagogía Avileña, al Doctor en Ciencias Médicas Luis Antonio Rodríguez Sánchez, bajo el precepto martiano de Honrar honra, por su destacada labor como médico y formador de las nuevas generaciones.

Al fundamentar el reconocimiento, se expresó que el DrC. Rodríguez Sánchez es un paradigma en el ejercicio de la profesión, protagonista de una docencia de calidad, destacado en la formación de profesionales de la medicina, investigador permanente y participante activo en actividades de capacitación, además de tener a su aval importantes publicaciones y aportes que lo han hecho merecedor de tal condición.

Por su parte, el DrC. Rodríguez Sánchez, expresó su agradecimiento por ostentar la importante distinción, la cual recibe como una deuda de gratitud hacia aquellos que contribuyeron a su formación, muchos de ellos glorias de la pedagogía moronense, y reiteró su compromiso de continuar su labor en la formación de las futuras generaciones de médicos.

En la actividad, donde se disfrutó de momentos culturales, participaron autoridades del gobierno, otras joyas de la pedagogía, delegados del Poder Popular, profesionales de la salud del Hospital General Docente Roberto Rodríguez de esa ciudad, así como vecinos, familiares y amigos, presididos por Nilka Drake Mora, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *