ACN/20 de enero de 2023

Tripadvisor, el mayor portal web de viajes del mundo, ubicó a Cuba en el primer lugar en la categoría Destino de Moda 2023 de los premios Travellers’ Choice Awards 2023, según destaca el Ministerio cubano de Turismo.

En Twitter, la entidad comparte imágenes de los atractivos turísticos del archipiélago cubano, especialmente de sus paisajes, las playas y su gente.

Su colorida capital Habana, con su vibrante vida nocturna, una cultura para enorgullecerse y un diseño arquitectónico precioso, es el núcleo del país, así describe Tripadvisor a la mayor de las Antillas.

Entre las características que reconoce el portal resaltan la ciudad balneario Varadero y la oriental provincia de Santiago de Cuba; también recomienda a los viajeros visitar La Habana Vieja, el Valle de Viñales en Pinar del Río y la Plaza Mayor de Trinidad, en Sancti Spíritus .

La lista de esa categoría la integran países como Vietnam, Camboya, Tailandia, Islas Caimán, Polonia, Chile, entre otros que conforman un total de 25 destinos con presencia de diferentes culturas y experiencias.

Con la medalla de plata quedó Hoi An, ciudad vietnamita que Tripadvisor describe como un ejemplo bien conservado del importante puerto comercial que fue entre los siglos XV y XIX y un lugar frecuentado desde hace tiempo por los excursionistas.

Las categorías correspondientes a playas, hoteles, restaurantes y cosas que hacer estuvieron encabezadas por Grace Bay (Islas Providenciales), Tulemar Bungalows & Villas (Costa Rica), The Old Stamp House Restaurante (Reino Unido) y el recorrido de lujo de una hora por los canales desde la casa de Ana Frank (Ámsterdam), respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *