Leonel Iparraguirre González

Nuevas e importantes estrategias de trabajo para marcar avances significativos en los servicios asistenciales durante el 2023, fueron analizadas y aprobadas en el balance anual de la Dirección Municipal de Salud, celebrado en la ciudad avileña de Morón.

En la lectura del informe que sintetiza los resultados del trabajo de este sector durante el año anterior, la doctora Belkis Chávez Fernández, directora municipal de Salud, señaló la necesidad de diseñar acciones que conlleven a revertir los indicadores que no se pudieron cumplir en el 2022.

Al respecto se puntualizó que son muchos los desafíos, los retos, aunque el sector de la Salud está llamado a lograr transformaciones, lo que será posible si cambiamos el paso por un mejor año 2023.

Nilka Mirelys Drake, integrante del Comité Provincial del Partido y Primera Secretaria en Morón, subrayó que con el empeño de todos es posible lograr cambios sustanciales en los temas de salud, y así acompañaremos a nuestro pueblo, al gobierno y al Partido por un Latir Avileño digno.

Estuvieron presentes otros dirigentes del territorio, entre ellos Celia María López Reyes, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *