Leonel Iparraguirre González

Con la finalidad de proporcionar un ambiente de alegría y distracción, el gobierno local restableció en la ciudad avileña de Morón las Noches Moroneras, las que se efectuarán el segundo sábado de cada mes.

En su reaparición, luego de un prolongado período sin la posibilidad de ofrecer esta iniciativa, el proyecto contó con un área central en los alrededores del parque Martí, con la animación musical del proyecto del. DJ Yankiel.

La Noche Moronera dispuso además de otras áreas musicales como un tramo de la calle Sergio Antuña, presentación de boleristas del patio, frente al Restaurante Morón y el Mariachi desde el Restaurante La Fuente.

A esta iniciativa se sumaron varias unidades gastronómicas, como el Restaurante Floridita, La Genovesa, Piano Bar y otras que brindaron cenas especiales en sus exteriores basadas en comidas criollas, con el concurso además de trabajadores por cuenta propia.

Aún el proyecto está en fase de perfeccionamiento, ya que pretende sumar otras iniciativas para hacer de las Noches Moroneras una actividad atractiva para toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *