Leonel Iparrasaguirre González/9 de enero de 2023

Como parte de un proceso constructivo que permitirá mejores condiciones para el desempeño del trabajo, trabajadores de la Empresa Provincial de Aseguramiento y Servicios a la Educación, EPASE, procedieron a la reparación de cinco nuevos locales en la Dirección Municipal de Educación en Morón, con la entrada de los recursos pendientes para la entrega total de la instalación.

Estos locales, adjuntos a la edificación principal de este organismo, han sido objeto de una restauración general tras sufrir severas afectaciones por el impacto de fenómenos meteorológicos.

Fuerzas de la EPASE laboraron en la colocación de la cubierta, reparación de pares, colocación de puertas y ventanas yla pintura.

En esos locales radicarán la Oficina del Departamento de Cuadros y los equipos metodológicos de los diferentes niveles educativos.

A partir de ahora los trabajos se centrarán en la restauración del local donde en la actualidad radica el Palacio de Pioneros, en el antiguo centro Conrado Benítez, de la ciudad de Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *