Héctor Izquierdo Acuña/9 de enero de 2023

El mantenimiento constructivo planificado en el presupuesto del 2023, del municipio avileño de Morón, está dirigido a priorizar la política demográfica, y los planteamientos de la población, como aspecto fundamental para la solución de las problemáticas del territorio.

En este sentido, se prevé que las acciones constructivas iniciadas el año anterior, y las presentadas en la propuesta del 2023 tenga en cuenta que deberán tener segura la fuente de financiamiento, así como como el uno por ciento de la Contribución Territorial.

Como parte de lo programado, la Unidad Presupuestada UP, Dirección Municipal de Educación tiene propuesta para reparación y mantenimiento más de tres millones y medio de pesos, mientras que a la UP Dirección Municipal de Salud cuenta con cerca de 13 millones.

Asimismo, y para dar respuesta a planteamientos, 51 de ellos cuentan con respaldo en al plan de la economía 2023, donde se destacan dos acciones relacionadas con los badenes de la calle Salomé Machado, la reparación de la clínica estomatológica de Patria y el Consultorio del Médico de la Familia de El Vaquerito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *