Héctor Izquierdo Acuña/5 de enero de 2023

La entrega de diplomas de reconocimiento y condecoraciones formaron parte del acto provincial efectuado en el Teatro Reguero, de la ciudad avileña de Morón, en ocasión del aniversario 39 de la fundación del programa del Médico y la Enfermera de la Familia.

El momento resultó propicio para que la doctora Berta Jiménez, Rectora de la Universidad Médica de Ciego de Ávila, reconociera al Doctor en Ciencias Ricardo Gómez Carro, profesor titular y consultante de la Faculta moronense, distinguido profesional de la salud y formador de varias generaciones de avileños.

Asimismo, el Sindicato de los Trabajadores de la Salud hizo entrega de reconocimientos al Grupo Básico de Trabajo, GBT, del Policlínico Diego del Rosario, y del Comunitario Sur, ambos de la ciudad del Gallo.

Por otra parte, les fue entregada la Distinción Manuel Piti Fajardo, que reconoce a quienes hayan laborado durante 25 años en el sector, a los doctores Ibelexy Díaz Pérez, de Chambas, Kesnel Lima Ruíz, de Ciego de Ávila, y Elicerio Pupo Gómez de Primero de Enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *