Héctor Izquierdo Acuña/30 de diciembre de 2022

Con una amplia oferta para la población, el organopónico el Centro, de la ciudad avileña de Morón, prevé contribuir con los niveles de hortalizas planificados para garantizar las festividades de fin de año.

Refirió Ernesto Bordes Martínez, quien está al frente de la instalación, que se comercializará una variada oferta, con productos de gran demanda como acelga, lechuga, rábano, zanahoria, remolacha, ajo porro y perejil, entre otros, fruto del arduo trabajo realizado para la actual campaña de frío.

Comentó además, que también estarán disponibles el orégano, la albahaca, apio y el tomate placero, y apuntó que todas las ventas se realizarán en el propio organopónico, a precios asequibles para toda la población, a excepción del 30 por ciento de las producciones está destinado a los centros priorizados.

El Centro, perteneciente a la Granja Urbana y en bajo la modalidad de arrendamiento, cuenta en la actualidad con 169 canteros, algunos de ellos destinados a cultivos semiprotegidos, resumió Bordes Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *