Héctor Izquierdo Acuña/14 de diciembre de 2022

El Consejo Electoral Municipal, CEM, ultima los detalles para desarrollar este 17 de diciembre, como en todo el país, la constitución de la Asamblea Municipal del Poder Popular del territorio avileño de Morón en su XVIII período de mandato.

Rolando Valle de Posada, vicepresidente del CEM, informó que la Escuela de Hotelería y Turismo, FORMATUR, de esa localidad, será la sede del magno evento, donde sesionará durante la mañana toda la sesión constitutiva, ocasión que será propicia, además, para la toma de posesión en sus cargos de los nuevos delegados.

Asimismo, serán entregados reconocimientos a aquellos delegados que cesan en esas funciones, tras permanecer como representantes del pueblo durante al menos cinco años.

En horas de la tarde, el céntrico parque José Martí de la ciudad del Gallo, será el escenario para el que ha sido programada la presentación al pueblo de la dirección de la Asamblea que resulte electa mediante el voto directo y secreto de los delegados, apuntó Valle de Posada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *