Redacción Informativa/25 de noviembre de 2022

Fidel está presente en cada obra de la Revolución, su legado imprescindible está por doquier, de ahí que este 25 de noviembre, cuando se cumplen seis años de su partida hacia la inmortalidad, en el municipio avileño de Morón se desarrollan múltiples actividades para honrar su memoria.

En las instituciones de la Salud del territorio se desarrollan matutinos y vespertinos donde se realza el legado del Comandante en Jefe y su preocupación constante por el imprescindible sector que constituye conquista de la Revolución.

De igual modo los trabajadores de la construcción, liderados por los intrépidos de la agrupación militar Roberto Rodríguez, recuerdan al líder histórico quien visitó las obras del pedraplén a Cayo Coco e hizo historia con la frase Tirar piedras sin mirar para alante.

Paralelamente las asociaciones de base de los combatientes han organizado conversatorios dirigidos a resaltar la valía de la táctica defensiva impulsada por el Comandante en Jefe en la Guerra de todo el pueblo, así como las incursiones internacionalistas, principalmente en tierras africanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *