Redacción Informativa

Con la ubicación de las listas de electores y de las biografías de los candidatos a delegados en lugares públicos, el municipio avileño de Morón avanza en los preparativos para los comicios del próximo 27 de noviembre.

Tal como define la Ley Electoral, en vigor desde 2019, se exponen en sitios de fácil concurrencia como las bodegas, de todas las circunscripciones, las biografías de los candidatos con sus fotos para que puedan ser consultadas por la población.

Este paso, que evidencia la transparencia y carácter participativo del proceso, posibilita conocer mejor la trayectoria revolucionaria y condiciones morales y humanas de los propuestos, en aras de votar por el más capaz y de mayores méritos para representar al pueblo.

as fichas, con las fotos y las síntesis biográficas de los candidatos , permanecerán visibles hasta el propio día 27, de manera que los electores puedan profundizar y decidir por cuál votar, pues no siempre la persona nominada radica en su mismo Comité de Defensa de la Revolución.

Asimismo se expone también la lista de electores, compuesta por el registro de todas las personas del área con derechos electorales, con el objetivo de identificar y subsanar cualquier error u omisión antes de las votaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *