Héctor Izquierdo Acuña

Solucionar las dificultades detectadas durante la prueba dinámica avileña para llegar en mejores condiciones a la comprobación nacional a efectuarse el próximo día 20, es uno objetivo de trabajo del Consejo Electoral Municipal, CEM, del municipio avileño de Morón.

Declarar los colegios listos para las elecciones, fue uno de los objetivos propuestos para la prueba dinámica avileña, ejercicio que posibilitó comprobar el completamiento de las autoridades electorales de las circunscripciones, además de los grupos de procesamiento, entre otras actividades, comentó Rolando Valle de Posada, vicepresidente del CEM en la localidad.

Refirió que en la prueba nacional se tomará una muestra en 21 de las 72 circunscripciones que conforman el territorio, y se ejecutarán ejercicios propios de las dinámicas de las elecciones, que se verificarán el 27 de noviembre.

Para el importante evento democrático, abrirán sus puertas 149 colegios durante la cual participarán mil 130 autoridades electorales, con independencia de todo el personal que desde los diferentes frentes, apoyarán el exitoso desarrollo de las elecciones, apuntó Valle de Posada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *