Héctor Izquierdo Acuña

Más de 500 egresados que pasan a engrosar el personal preparado para enfrentar el mundo de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, es el resultado del trabajo desplegado por los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio avileño de Morón.

En el presente calendario, las instituciones del territorio implementaron varias actividades dedicadas a la formación, superación, capacitación profesional y todas las herramientas que tienen que ver con el proceso de la informatización de la sociedad, como prioridad del Estado cubano.

Cursos cortos a personas naturales y aplicación de exámenes de suficiencias para aquellos usuarios que poseen el conocimiento requerido en el dominio de las TIC, y necesitan ser avalados para ocupar disímiles puestos de trabajo, además de priorizar la superación de su propio personal técnico.

El trabajo distintivo con niños talentos también ha sido otra labor realizada y que ha estado matizada por la entrega y dedicación, donde los círculos interés han sido personalizados en casos como la robótica y la programación digital, aspectos que se han hecho indispensables y prioritarios para el desarrollo tecnológico de nuestro país.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *