LLamil Ruiz González/2 de octubre de 2022

Un viejo reclamo de los vecinos del Consejo Popular El Vaquerito, del municipio avileño de Morón, se hizo realidad con la posibilidad de contar con los servicios del transporte público local que ahora garantiza el traslado desde esta comunidad hasta el centro de la ciudad y otras áreas.
Con salida a las siete ante meridiano desde la base de ómnibus urbanos pasando por el reparto Tuero y con destino final el hospital Roberto Rodríguez, y en horario de la tarde el trayecto inverso, este transporte traslada a los vecinos, especialmente los trabajadores, niños, adolescentes y jóvenes que estudian en losw centros alejados de sus residencias.

El criterio unánime es muy favorable, aunque algunos consideran que deben hacerse ajustes en los horarios toda vez que los estudiantes de la enseñanza secundaria comienzan sus clases a las 7 y 30 de la mañana, practicamente a la hora que el ómnibus parte hacia la ciudad de Morón.

Esta es una oportunidad que si bien aún parece insuficiente, se ha convertido en un sueño hecho realidad para todos aquellos que lo necesitan en función de trasladarse sin la obligación de recorrer el camino a pie o pagar enormes sumas de dinero por el alquiler de un bicitaxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *