Héctor Izquierdo Acuña/7 de octubre de 2022

Consideran satisfactorio el comportamiento de las soluciones de los planteamientos realizados por los electores a sus delegados durante los tres procesos de rendición de cuentas del XVII mandato, en el municipio avileño de Morón.

De acuerdo a la información, ofrecida por Ramón Quiñones Pérez, especialista de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la localidad, sólo están pendientes a solución 12 problemáticas, vinculadas a comercio, comunales, ferrocarriles, transporte y deporte.

Apuntó además, que se relacionan con arreglos de tiendas, el mejoramiento de las condiciones de la funeraria de la ciudad, la reparación de la terminal de ferrocarriles, garantizar un ómnibus que traslade a los estudiantes de la comunidad de Peonía a la ciudad, y la construcción de un área deportiva en Turiguanó.

Un impedimento para la solución de las dificultades de la comunidad está dada por la limitación de recursos, de manera que se han explicado la causa de la no solución de 236 planteamientos, de un total de los 1 851 contabilizados en los tres mandatos, apuntó Quiñones Pérez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *