PL/22 de septiembre de 2022

El presidente Joe Biden debería ser consecuente con el respeto que pidió en la Organización de Naciones Unidas (ONU) y poner fin al bloqueo, exigió Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller cubano alentó al mandatario estadounidente a cumplir con las palabras de su discurso en el que se manifestó a favor de la soberanía y la integridad de los Estados.

Este miércoles Biden se dirigió a los participantes en el Debate General del 77 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, insistiendo en que se debe respetar la integridad de los Estados soberanos, en especial enfocado al conflicto Rusia-Ucrania.

Las palabras del presidente no se refirieron al cese de las sanciones contra la nación caribeña, a pesar de las continuas exigencias de los participantes en la cita por fin del bloqueo.

Durante las últimas jornadas varios representantes de países como Argentina, Honduras y Bolivia exigieron el levantamiento de dicha política que atenta contra los derechos humanos del pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *