Leonel Iparraguirre González/14 de agosto de 2022

Con declamaciones de poesías y la interpretación de canciones en evocación al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, a 96 años de su nacimiento, fueron reinauguradas en Morón importantes obras de beneficio social.

Una de esas obras fue la reapertura del parque de diversiones que permanecía paralizado durante varios años por desperfectos técnicos en sus equipos y que fue rescatado con el esfuerzo conjunto de varias entidades del territorio.

A su reinauguración asistió Liván Izquierdo Alonso, integrante del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, así como Tomás Alexis Martín Venegas, Gobernador en Ciego de Ávila, quienes se mostraron impresionados por los trabajos acometidos en esa instalación que presentaba complicado deterioro.

 

También un notable impacto causó en la comunidad de El Embarcadero, la reinauguración de la escuela Doctor Mario Muñoz, que fue objeto de una reparación general que incluyó la cubierta, aulas e instalaciones hidráulicas y sanitarias y pintura, todo ello con el protagonismo del Proyecto

Asimismo, en homenaje a Fidel, se pusieron en funcionamiento los Consultorios del Médico de la Familia en las Comunidades de Catalina y La Serrana, reiterados planteamientos de los electores en los procesos de rendición de cuenta del Poder Popular.

En todas las actividades se efectuaron presentaciones artísticas y actuaciones de escolares vinculadas al líder histórico de la Revolución Fidel Castro.

Los vecinos del reparto El Vaquerito, se mostraron jubilosos igualmente con el reacondicionamiento de la bodega y una unidad para la oferta de productos cárnicos.

Fue una jornada de alegría y satisfacción en el municipio de Morón, dedicada a rendir homenaje al eterno Comandante Fidel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *