Héctor Izquierdo Acuña/20 de julio de 2022

Con una variada programación de actividades, los miembros de la Federación de Estudiantil Universitaria, FEU de la Facultad de Ciencias Médicas en la provincia de Ciego de Ávila celebrarán el aniversario 69 de la efemérides del 26 de Julio.

En el caso de la Facultad de la ciudad de Morón han realizado acciones en el hospital Roberto Rodríguez y en intervenciones comunitarias en La Rosa, donde han puesto en práctica los proyectos Por una sonrisa feliz, y Se hace camino al andar, comunicó Johant Pazos Montes.

El también presidente de la FEU en la Facultad de Ciencias Médicas de la provincia de Ciego de Ávila apuntó que también el movimiento de artistas aficionados de la Facultad está vinculado al trabajo con niños, principalmente en la sala Miscelánea A y la sala de enfermedades respiratorias.

En el caso de la Facultad de la ciudad de Ciego de Ávila. También ha realizado actividades comunitarias, dentro de las cuales se destacan las de San Lorenzo y la Comunidad Pediátrico, todas ellas encaminadas a responder al programa de Atención Primaria de la Salud, comentó Pazos Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *