Héctor Izquierdo Acuña/12 de julio de 2022

Con el propósito de profundizar en la preparación de los cuadros de dirección, se desarrolla, en el territorio avileño de Morón, un curso de capacitación para la intendencia del gobierno local.

La acción está dirigida a coordinadores de programas y objetivos del Consejo de la Administración, directores de empresas y organismos, así como también los presidentes de Consejos Populares, con el propósito de trasmitir nuevos conocimientos acerca de las nuevas formas de gobierno.

Durante los encuentros se abordan importantes temáticas como el desarrollo local, donde juegan un papel relevante las MIPYME y los proyectos de desarrollo local, la soberanía alimentaria, y la importancia de la comunicación como parte del proceso institucional.

Asimismo, se destaca entre las temáticas el vinculado a la autonomía municipal, su papel en el nuevo plan de desarrollo concebido hasta 2030, de manera que los directivos estén preparados para las nuevas formas de gobierno, comentó Roeldys Laffita, comunicador de gobierno en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *