Héctor Izquierdo Acuña/14 de julio de 2022

Resultados sostenidos avalan los servicios que brindan las especialistas de la consulta de Heberprot-P, que atiende a pacientes con diversas patologías, entre ellas la úlcera del pié diabético que acuden a la policlínica Norte de la ciudad avileña de Morón a restablecer su salud.

La esmerada atención de las enfermeras, diplomadas en Heberprot-P, posibilita la aplicación del novedoso fármaco y el seguimiento a cerca de una veintena de pacientes que padecen tan grave afección y a otras propias de la especialidad de angiología.

Este servicio, a pesar de las limitaciones de recursos a causa del bloqueo económico, financiero y comercial de los Estados Unidos contra Cuba, puede calificarse de excelencia y está a la disposición de pacientes con estas dolencias en las dos áreas de salud en que está dividida la ciudad moronense.

El Hebertprot-P es un producto de la biotecnología cubana, único en el mundo, que favorece la cicatrización de las úlceras del pie diabético, al estimular la granulación y reepitelización acelerada de estas, con lo cual se reduce el tiempo de curación y se evita la amputación del miembro afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *