Invasor/5 de julio de 2022
Dos vuelos comerciales, de la Aerolínea canadiense Off We Go, arribaron el domingo último al aeropuerto Internacional Jardines del Rey, en Cayo Coco, trayendo a más de 300 clientes desde Montreal y Toronto. Hace pocos días Off We Go promovía desde sus redes los viajes a Cuba a través del turoperador Hola Sun.
“Es una operación que recién comienza y la magnitud del futuro dependerá de la demanda, con probable incremento en el invierno; creo que la gente a partir de noviembre ganará confianza y habrá perdido el miedo por la pandemia de COVID-19; OWG cuenta con una flota suficiente para volar a Cuba los siete días de la semana”, explicaba Néstor Rodríguez Moya, jefe de Unidad de Operaciones en Tierra del aeropuerto .
Comentaba a la prensa que, a partir de esta semana, los arribos serán regulares durante todo el verano, para completar un total de 19 operaciones cada siete días.
Off We Go se suma a Transat, Air Canada y Sunwing, para un total de cuatro aerolíneas con vuelos regulares al destino Jardines del Rey. Su constancia ratifica la preferencia del mercado canadiense por Cuba.