Invasor/5 de julio de 2022

Dos vuelos comerciales, de la Aerolínea canadiense Off We Go, arribaron el domingo último  al aeropuerto Internacional Jardines del Rey, en Cayo Coco, trayendo a más de 300 clientes desde Montreal y Toronto. Hace pocos días Off We Go promovía desde sus redes los viajes a Cuba a través del turoperador Hola Sun.

“Es una operación que recién comienza y la magnitud del futuro dependerá de la demanda, con probable incremento en el invierno; creo que la gente a partir de noviembre ganará confianza y habrá perdido el miedo por la pandemia de COVID-19; OWG cuenta con una flota suficiente para volar a Cuba los siete días de la semana”, explicaba Néstor Rodríguez Moya, jefe de Unidad de Operaciones en Tierra del aeropuerto .

Comentaba a la prensa que, a partir de esta semana, los arribos serán regulares durante todo el verano, para completar un total de 19 operaciones cada siete días.

Off We Go se suma a Transat, Air Canada y Sunwing, para un total de cuatro aerolíneas con vuelos regulares al destino Jardines del Rey. Su constancia ratifica la preferencia del mercado canadiense por Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *