Héctor Izquierdo Acuña

Como parte de las acciones proyectadas para los meses de julio y agosto, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, ANAP, del territorio avileño de Morón, desarrollará un proceso asambleario con el propósito de profundizar en el articulado del Proyecto de Código de las Familias.

Asimismo, se preparan las actividades con vistas de celebrar el 26 de Julio, aniversario 72 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, para lo cual se emprende un movimiento de embellecimiento de las cooperativas, declaró Froilán Sierra Viamonte, presidente de la ANAP en la localidad.

Apuntó que como apoyo a instituciones sociales moronense como el Hogar Materno, de ancianos, y el hospital Roberto Rodríguez, así como a otros centros que lo requieran, se concibió realizar donaciones de viandas, frutas y hortalizas, comentó.

Las actividades deportivas no están exentas del plan, de manera que el venidero domingo tres de julio se efectuará un interesante juego de pelota donde los rivales serán los equipos de las dos Cooperativas cañeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *